4

La Nonna Atelier nace en el año 2016 con el deseo de vestir a los niños de 0 a 12 años para las ocasiones más especiales. Modelos de corte clásico, los de toda la vida, que se renuevan en cada temporada gracias a la constante búsqueda de las mejores telas y puntillas. 

Pilar (La Nonna en la familia)  después de más de 30 años entre Madrid y Getxo  diciendo aquello de “los niños mejor vestidos son los del norte”, se propone  ofrecer de una forma sencilla y asequible  los trajes y conjuntos más especiales que se podía imaginar para sus nietos. La clave estaba en crear las opciones de siempre y combinarlas con exquisitas telas de hoy.

La Nonna busca ofrecer por encargo ese traje tan único que surgía cuando madre y abuela, caminando por la calle, se encontraban una tela preciosa en un escaparate y hacían maravillas. Esto se consigue con el servicio de personalización, en el que cualquier modelo puede encargarse al gusto eligiendo sus telas y colores.

Por otro lado, también ofrece un servicio aún más personalizado en el que se pueden encargar vestidos en base a un concepto, una idea o una paleta de color concreta. Ya podemos afirmar que de este apartado saldrán algunos de las propuestas de arras más especiales del 2017.

La mezcla de texturas -linos ligeros, algodón alemán y maravillosos tejidos franceses- se completa con exclusivas puntillas españolas dando lugar a una colección de ensueño que está íntegramente confeccionada y hecha en España.