Acontinuación resumimos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen surgir en el proceso de compra en Atelier La Nonna.

 

 

 

1. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de envío es de 3 semanas para todos los modelos que se ofrecen en la tienda online.

Para los encargos especiales se estiman 3 semanas pero podrían ser más dependiendo de las particularidades de cada uno. Escríbenos por el formulario y en la misma llamada te daremos fecha de entrega.

2. GUÍA DE TALLAS

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 13.04.39
TALLAS_lanonna

3. ENVÍOS

Precio único de 6€ a toda España peninsular.

Si se encuentra fuera de España, escríbanos o llámenos y le diremos al momento el precio del envío.

En las compras superiores a 150€  el envío será gratuito.

4. CAMBIOS

Para poder realizar un cambio, debe enviarnos el número de pedido, prenda en cuestión y motivo a info@atelierlanonna.com.

Una vez autorizado procederemos a realizar el cambio.

 

__________________

 

Las prendas hechas a medida (medidas especificadas por el cliente) no pueden cambiarse a no se que haya un error por parte de Atelier La Nonna.

Lo más importante para nosotras es que quedes satisfecho, por lo que si alguna de estas prendas admite ser arreglada no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema lo antes posible.

5. DEVOLUCIONES

Si una vez realizado su pedido no queda satisfecho puede devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.

Deberá conservar la factura que recibirá por email y se puede realizar de la siguiente forma por correo certificado con acuse de recibo (Para prever cualquier reclamación)

Los gastos de envío van a cargo del cliente, salvo error de Atelier la Nonna. El envío se realizará a la dirección:

c/Mateo Inurria 35

28036 Madrid

Para que la devolución se haga efectiva las prendas devueltas deberán estar en perfecto estado y sin uso.

Por política comercial no se devuelve el dinero; en caso de devolución, el cliente recibe un vale con la fecha de validez de 6 meses.

5. FORMAS DE PAGO

Contamos con pasarela de pago 100% seguro con certificado HTTPS y SSL para las compras a través de nuestra web.

Además ponemos a disposición de nuestros clientes el pago a través de transferencia bancaria. Siempre se debe notificar por email al correo info@atelierlanonna.com.

No se entenderá confirmado el pedido hasta que se reciba el pago del mismo. Transcurridas 48h  desde la realización del pedido, si no se ha recibido notificación de pago, éste será cancelado.